domingo, 5 de febrero de 2012



UN DIA ESPECIAL



Faltan pocos días para mi cumpleaños número 23. Estaba feliz porque tenía muchos planes para festejar, pero como siempre alguien tiene que arruinar todo. Creo que este año no será diferente al anterior. Hace un año me dió por llorar todo el día tal vez porque conforme pasan los años me doy cuenta de que todo sigue igual y que no he avanzado para ningún lado simplemente estoy en el mismo lugar, con la misma gente y haciendo las mismas cosas. Eso me pone a pensar demasiado.
Y se llegó el día. Un día como cualquier otro sin nada interesante por hacer,  problemas con mi novio y cosas malas que se habían acumulado en la semana. Creí que Memo me llamaría mínimo para felicitarme pero no lo hizo y me enoja tanto seguir pensando en él. Iba camino a casa cuando algo inesperado sucedió. A lo lejos vi a un amor del pasado. Pensé en acercarme y hablarle pero los nervios no lo permitieron. Todo pasó tan rápido que no me dí cuenta que al cruzar la calle estábamos frente a frente. Me miró fijamente y me dió un abrazo diciendo que le daba mucho gusto verme .Yo no sabía cómo actuar pero las cosas sucedieron solas. Dijo que estaba libre toda la tarde y me invitó a dar un paseo. No lo pensé mucho y acepté. La tarde pasó volando entre risas y no me dí cuenta de que eran casi las siete de la noche y me llevaría más de una hora regresar a casa. Nos despedimos y acordamos vernos pronto. De repente el teléfono empezó a sonar. Era Alfonso estaba muy molesto pues tenía mucho tiempo esperándome en mi casa.  No pensé que iba a ir pues estábamos enojados y casi corriendo me dirigí hacia mi inesperado destino.
Al llegar allí estaba Alfonso con cara de enojado, con un enorme pastel de chocolate y la cadena que yo quería desde hace algún tiempo. Se me caía la cara de vergüenza pues se encontraba toda mi familia, él los había llamado para que fueran a festejar conmigo y en un segundo todos me estaban cuestionando el motivo del retraso. No sabía que decir y mejor no dije nada.
Alfonso se fue sin decirme nada y sin darme mi regalo. Creo que nunca olvidaré este día. Después de todo no tuvo nada de especial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario