domingo, 29 de enero de 2012


LOS ERRORES DEL PASADO

He decidido que cada día que pase tiene que ser el mejor. Tengo que aprender de mis errores y tratar de no repetirlos.
Un día sin darme cuenta tiré todo a la basura, toda la confianza que Alfonso me tenía y sòlo por creer que podía hacer cuanto quisiera sin recordar que todos nuestros actos tienen consecuencias. Me olvidé de respetar, de decir la verdad, de ser leal. Decidí jugar a la doble vida. Por un lado ser la persona que todos conocían y por otro, ser la persona que era en realidad. No supe valorar todo lo que Alfonso me ofrecía ni todo lo que me había dado y cuando conocí a Memo, tuve ganas de empezar de nuevo con alguien diferente, olvidar problemas pasados y apostar todo por quien parecía cumplir todas mis expectativas. Y así comencé a intentar algo con él, sin querer perder algo que ya tenía con Alfonso. Pero en algún momento las cosas se descubren y eso fue lo que paso. Tenía que tomar una decisión. Seguir con quien llevaba tres años a mi lado o empezar otra vez. Y tuve tanto miedo de equivocarme e hice creer a los dos que ya había decidido y seguí jugando y hubiera seguido así. Hasta que de pronto un día Memo dejó de contestar mis llamadas y no por qué no quisiera verme sino por la cantidad tan grande de dinero que me debe y aun no ha podido pagarme. Entonces todo cambió por que confié tanto en él y fue quien me ha fallado. Después de no tener ninguna noticia ni éxito en su búsqueda he decidido dejar todo en el pasado, olvidarme de que existe y dar por perdido el dinero. Pero aun me queda alguien por quien luchar y por quien tratar de ser mejor persona. Ese alguien es Alfonso porque después de todo lo que paso, aun cuando sabe todo lo que hice, se ha quedado a mi lado, me ha perdonado. Aunque creo que nunca olvidará, ni un instante, que le fallé. Ahora lo más complicado para mí, es recuperar su confianza y que vuelva a creer en mí. Muchas veces confiamos en quien no debemos y le fallamos a quienes confían en nosotros.
Espero que al pasar de los días cosas nuevas vayan borrando los errores del pasado y todo sea mejor para los dos porque en verdad lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario