lunes, 19 de marzo de 2012

LA NOCHE PERFECTA

Después de no saber nada de Carmelo decidí olvidar todo lo que había pasado ese fin de semana. No quería que él tuviera más problemas por mi culpa. Los días transcurrían muy rápido y yo seguía con mi vida, pero algo inesperado sucedió. El sábado me encontraba en mi casa cuando tocaron la puerta. Eran las diez de la mañana y me encontraba en pijama pero aún así salí a ver quién era. Me llevé una sorpresa al ver que era Carmelo. Yo no recordaba que el último día que lo vi él me llevo a mi casa. Estaba tan galán. Traía en las manos un enorme ramo de rosas. No pude evitar sentirme alagada. Se acercó y me dio un abrazo. Dijo que desde el día que me conoció su vida no era la misma. Que me extrañaba mucho y que deseaba estar a mi lado. Me enseñó su acta de divorcio. Me llené de alegría al imaginarme junto a él. Hablamos durante dos horas. Me invitó a bailar, en la noche pasaría por mí. Después se fue y yo quedé tan feliz que no podía respirar. A las nueve de la noche ya estábamos en el mejor antro de la ciudad. Estaba tan contenta de estar con Carmelo. Todo parecía estar muy bien hasta que se me pasaron las copas.   Cuando  bailábamos tropecé y se rompió el tacón. Fui a caer a la mesa de unos chavos tirando todas las bebidas sobre ellos. No podía levantarme pues ya estaba borracha. Solo escuchaba las risas de toda la gente. Carmelo me miraba con horror. Me ayudó y salimos corriendo del lugar. Fuimos a su departamento y al estar solos en la oscuridad de la noche nos besamos. Creí que él estaría muy enojado conmigo, pero al contrario, estaba muy cariñoso. Sospeché que quería todo conmigo. El problema fue que me quedé dormida. Al día siguiente desperté y lo primero que vi fue a Carmelo. Era tan guapo que no podía creer que desperdicie la oportunidad de estar entre sus brazos. Aunque no me importó mucho, pues sé que vendrán días mejores para disfrutarlos juntos. Espero que esto sea el inicio de un romance largo y verdadero porque no soportaría otra decepción. Le agradezco a la vida por todo lo bueno que me ha dado y por todo lo bueno que esta por venir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario